Si quieres empezar una vida fitness esto es para ti

Ready, Set Go!

Si llevas tiempo obsesionada con tu cuerpo, quieres ser fit o un poco más saludable este post es para ti! Anteriormente compartía de forma temporal mis recetas, rutinas, tips pero de ahora en adelante lo  estaré  haciendo continuamente, he aprendido que para estar y verme cada vez mejor lleva su proceso y su tiempo, todos los días sigo aprendiendo y me encantaría aprender de ti!

 

Descubrí que tener el cuerpo perfecto y con el que me sintiera satisfecha no solamente se basaba en comer bien y hacer ejercicio, muchos años de mi vida hice eso y aún así no tenia los resultados que tanto deseaba,  para mi tener el cuerpo que deseas se basa en un TODO, es un cambio interno y externo, por lo que yo en este plan les voy a enseñar como hacerlo como lo hice yo.

 

 

Yo no soy fitness coach, no soy nutriologa pero he aprendido y descubierto bastantes cosas en este recorrido que quiero compartir contigo porque se que te van a ayudar en algo, lo que te funciona a ti, no me funciona a mi y viceversa por lo que te voy a enseñar a conocer tu cuerpo y a usar tu intuición, ahí si soy una experta porque es mi mejor aliada y  lo primero que les enseño a mis pacientes es a descubrirla.

 

Mi forma de pensar es un poco diferente a cualquiera, no creo en las culpas, en la rigidez, ni  me gusta pensar y encasillarme en las consecuencias, sino que, creo en las elecciones y en abrir ó cerrar puertas a través de ellas, ¿la buena noticia? puedes cambiar tus elecciones cada diez segundos, así que no hay nada que no se pueda lograr, otra cosa que es importante, es que todo lo que comparta contigo será expansivo para ti, ¿Qué quiero decir expansivo? Que tu corazón y tu vibración se expandirán y eso te va a hacer sentir bien, puedes incorporar poco a poco a tu vida cotidiana nuevos tips, hábitos, para transformarte y ser la mejor versión de ti misma.

 

 

Con amor

Haru