5 hábitos que transformaran tu cuerpo

Los grandes cambios se construyen día con día, a lo largo de mi vida he aprendido a trabajar la paciencia y ahora entiendo que  todo lleva su proceso: el proceso para crear un negocio, para bajar de peso, para tener una relación,  etc:

 

Esta vez les quiero compartir 5 hábitos diarios que me han ayudado a transformar mi cuerpo poco a poco:

 

Tomar agua:  Cuando nos despertamos estamos deshidratados por lo que tomar un vaso de agua en ayunas es ideal para empezar nuestro día, pues ayuda a eliminar toxinas y activar el metabolismo. Tomar de 2 a 3 litros de agua diarios es el mejor habito que pueden tener, pues lo van a ver reflejado en su piel, energía, digestión, cuerpo, etc.

 

Agua tibia con limón: Después de tomar el vaso con agua en las mañanas tomo una taza de agua tibia con limón, ya que estimula el sistema inmune, ayuda a perder peso, equilibra el PH y es un boost para el organismo.

 

Probióticos: Todo me caía fatal en el estómago, se me inflaba de la nada y algo que me ayudo fué consumirlos, los probiticos son microorganismos vivos que ayudan a mejorar el equilibrio en la flora intestinal y ayudan a la digestión de ciertos alimentos. Existen los probioticos naturales que se encuentran en los productos fermentados ( mis favoritos son los yogurts y la bebida coreana cambucha ) y los probioticos bio terapéuticos que se encuentran en capsulas con altas concentraciones de éstos, yo les recomiendo que consuman ambos.Danone tiene un yogurth lleno de probióticos que a mi me gusta mucho y las marcas de capsulas que yo les recomiendo son los Probiotix de 30 billones (los venden en costco o GNC) y los de Renew Life.

 

Jugo Verde: Este hábito ha mejorado mi calidad de vida, todos los días debemos de consumir una determinada cantidad de verduras y frutas en cada comida, al tomar un solo vaso de jugo verde cumples con este requisito. Los jugos cold press son mis favoritos pues duran 72 hrs vivos a diferencia de los que se hacen con un extractor normal.

 

Te de jengibre o té verde: Estos tés son los que tomo religiosamente todos los días, me gusta alternarlos (un día té de jengibre y el otro té verde)

Las principales propiedades del té verde son: quema grasa, es antioxidante, estimula el metabolismo y  desintoxica  y el té de jengibre es ideal para desinflamar, mejorar la digestión y favorecer la absorción de los alimentos.

Empieza poco a poco con estos hábitos y verás como se transforma tu cuerpo cada día

 

Con amor

H

2 respuestas
  • Martha Cruz
    marzo 27, 2018

    Muchísimas gracias por tus consejos, me encanta todo lo que nos compartes!!!! Súper like

    • Haru
      mayo 28, 2018

      Gracias Martha!!