Mis cremas favoritas del momento

Como ustedes sabrán soy fan de probar distintos productos y tratamientos  para el cuidado de la piel; hace poco una de ustedes me pidió que le hiciera una lista con mis cremas favoritas, por lo que decidí recomendarles las cremas que he probado últimamente y me han funcionado, no tengo favoritas pues me gusta alternarlas  y elegirlas dependiendo mi estado de ánimo, intuición y las necesidades de cada día; lo que sí les puedo decir es que con todas he notado mejoría en el aspecto de mi piel.

 

Hyalu C Redermic de La Roche Posay

 

Siempre les recomiendo cremas que contengan acido hialurónico, he probado varias pero esta ha sido de mis favoritas hablando de precio y calidad. Recuerden que conforme vamos creciendo nuestras celulas disminuyen su producción de acido hialurónico por lo tanto nuestra piel va perdiendo tonicidad y firmeza. Me gusta mucho la textura de esta crema, es suave, hidratante y se absorbe rapidisimo; la uso en la mañana y en la noche.

Precio: Aprox $500

 

Hydra Essentiel de Clarins

Esta crema a diferencia de la de arriba hace que tu propia piel siga produciendo acido hialurónico, gracias a su ingrediente principal el Kalanchoe bio, ¿ápoco no esta increíble?. Esta crema hace que tu piel recupere su capacidad natural de retener agua; la uso únicamente en la mañana por que tiene factor de protección incluido.

Precio: Aprox $800

 

La toleraine Ultra de La Roche Posay

 

Esta crema es para pieles muy sensibles y aunque no tengo la piel súper sensible me gusta ponérmela porque reconforta mi piel, la tengo guardada para esos días en las que mi piel esta más seca de lo normal, tirante o cuando me expongo al sol. La uso en la mañana y en la noche.

Precio: Aprox $500

 

L´bel Concentrate total

Nunca había probado nada de esta marca y esta crema es de mis descubrimientos más grandes, de hecho termine comprando un bote para regalárselo a mi abuelita. Esta crema esta patentada ya que su formula actua dependiendo de las necesidades de tu piel, tiene un doble concentrado antiedad que reconoce tu piel y le da los beneficios. Me encantá por su textura ligera y lo rápido que vi resultados usandola.

 

Precio: Aprox $1000