En esta certificación de Access aprenderás a dar y recibir esta técnica, así como la teoría básica de Access Consciousness®​.

¿Qué son las barras de Access?

En la cabeza hay 32 puntos, que cuando los tocas energéticamente, liberan fácilmente y sin esfuerzo, todo lo que no te permite recibir. Es como apretar el botón de reset en tu computadora. Todos los pensamientos, sentimientos y emociones que te mantienen atrapado, repitiendo los mismos patrones en tu vida una y otra vez, se liberan. Al tocar las barras se disipa la carga electromagnética de los pensamientos, sentimientos y emociones, permitiendo percibir tu vida, tu cuerpo y tus relaciones con más claridad y facilidad.

¿Para qué sirve?

Miles de personas han cambiado con las Barras de Access múltiples aspectos de su cuerpo y su vida incluyendo el sueño, la salud, el peso, el dinero, el sexo y las relaciones, la ansiedad, el estrés y mucho más. Lo peor que puede pasar es que te sientas como si hubieras recibido un muy buen masaje. Lo mejor que puede pasar es que tu vida entera se transforme en algo más grandioso con total facilidad.

Beneficios:

  • Las Barras de Access es una técnica no invasiva y manual que relaja la mente. Cuando “activas tus barras” , puedes estar acostado, sin tener que “hacer” nada, sólo recibir.
  • Las barras derriban esos muros y barreras que te separan de recibir del universo. Es una oportunidad para soltar todo lo que te limita.
  • Al tocar las barras se disipa la carga electromagnética de los pensamientos, sentimientos y emociones, permitiendo percibir tu vida, tu cuerpo y tus relaciones con más claridad y facilidad.
  • Las Barras de Access es la técnica principal de Access Consciousness®​ ​ y la clase básica de Access Consciousness®​ es un conjunto de técnicas, herramientas y procesos para cambiar tu vida y empoderarte a crear la vida que deseas, limpiando todo lo que te bloquea.

¿Quién puede tomar el curso?

Barras de Access es una técnica muy potente y fácil de aprender. Todo el mundo la puede aprender incluso los niños. El curso es de un día. Después del curso puedes cobrar por dar Barras a amigos, familia o clientes. No tienes que dedicarte a dar las barras, sii eres mamá, puedes aplicarlo con tus hijos y/o esposo.

¿Qué pasa con los niños y las barras?

Activar las barras ha ayudado a que los niños se diviertan más, tengan más alegría y facilidad, se sientan menos estresados y tristes, duermen mejor, menos berrinches, y más facilidad tanto en su entorno como en situaciones escolares y emocionales.

2 fechas:

22 de agosto, de 10am a 6pm
05 de Septiembre, de 10am a 6pm

Co-madre Condesa

Calle Ometusco #35, Col. Hipódromo Condesa, CDMX

Inversión

Primera vez:

 

$350 dólares

Segunda vez:

 

$175 dólares

Niños (16+):

 

$175 dólares

(Menores de 16 años entran gratis acompañando a un adulto)

*Tipo de cambio al día de la compra

Reserva tu lugar aquí:

Primera vez: reserva tu lugar con este anticipo del 50%  y paga el resto el día del evento en efectivo.