unnamed (1)
unnamed (1)

Todo lo que creas en tu vida es un reflejo de tus pensamientos, emociones, palabras y la energía que hay detrás de estas, lo que esta adentro esta afuera y todo va más allá de vibrar alto ó bajo pues muchas veces aunque nos mantengamos positivos hay situaciones negativas que inconscientemente creamos en nuestra vida para aprender y evolucionar. La buena noticia es que absolutamente todo se puede modificar y cambiar y lo más padre es que siempre tienes el respaldo del universo para hacerlo.

Hoy en día para mi es súper sencillo vivir la vida que quiero, manifestar lo que quiera, sacar el aprendizaje de las situaciones  difíciles y dolorosas sin engancharme pero no siempre fue así y me ha costado casi 7 años de mucho trabajo constante en terapias de todo tipo, cursos, certificaciones, libros, maestros, técnicas, herramientas, experiencias, sanaciones, auto sanaciones pero sobre todo mi mejor escuela ha sido la vida y los “maestros” o personas que han sacado lo peor o mejor de mi.

¿Qué es sanar energéticamente?

Sanar es liberar, honrar  y aprender de todas las situaciones que haz vivido, sabiendo que fue lo mejor para ti (pues tu las elegiste para evolucionar en este plano físico)

 

 

¿Qué pasa después de sanar energéticamente?

Todo se sincroniza, te alineas con el universo, creas magia y vives cosas que la mayoría de la gente no llega ni a ver. El crear magia es un proceso, es algo que se va construyendo día con día pero puedes empezar con algo, es por eso que cree “Master Healing” mi último taller del 2019 donde vas a sanar con distintas metodologías y expertos, temas que ni si quiera sabias que tenias, va a ser divertido, diferente, un poquito cansado pero liberador y expansivo.

Próxima Fecha

23 y 24 de noviembre

En:

Río Niagara 67, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Horario:

Sábado 23: 10 a 14 hrs
Domingo 24: 10 a 14 hrs

Registro:

sábado 23 de noviembre
9:30 am a 10:00 am

¿Qué necesitas?

Ropa cómoda, Mat y una pluma

Incluye:

Goodie Bag con regalos

Participan

Tania Peniche

Tania es una apasionada de la sanación y la conciencia, está convencida que las respuestas y el amor están dentro de nosotros mismos. Ha trabajado como sanadora y consteladora desde hace 8 años; integrando diferentes técnicas basadas en energía con el fin de contribuir a los demás y a sí misma.

Lizette Romero

Lizette es una terapeuta sonora con certificaciones en Reiki Master y Menla Sound Healing Certificate. Tiene una experiencia en sesiones grupales, empresariales y rituales de diversa significación. También lleva una práctica privada con pacientes individuales, en los que mezcla las disciplinas antes mencionadas con la Re+Conexión Celular.

Reserva tu lugar aquí

 

Costo total del curso $3000.

Reserva tu lugar con $1500 y paga el resto el día del evento.

¿Dudas?

¿Tienes dudas o quisieras recibir mayor información?

Envía un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre(required)

Email (required)

Mensaje