¿CÓMO SON LAS SESIONES DE SANACIÓN?

Cada sesión es muy diferente dependiendo del paciente y la situación a tratar, por lo que se usan diversas metodologías,. En general es una sesión hablada donde se mueven muchas cosas energéticamente hablando, se libera y sana lo que te limita en ese momento. Vibrarás en paz y ligereza, regularmente se mueven distintas cosas después de cada sesión eso depende de ti.

¿ LA TERAPIA DE SANACIÓN SIRVE AUNQUE SEA A DISTANCIA?

Nos enseñan a ser demasiado racionales y tenemos miles de juicios del tiempo y el espacio, pero ¿Qué crees? Somos más que un cuerpo físico. Hay terapias que no funcionan a distancia como la terapia de barras pero en esta ocasión y en esta terapia la distancia no interfiere con la efectividad de ésta, tengo muchos pacientes en distintas partes del mundo.

¿EN CUÁNTO TIEMPO EMPIEZO A VER RESULTADOS ?

Depende de ti, pero generalmente después de la primer sesión empiezas a percibir la diferencia.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

Depende de cada persona, hay cosas que están demasiado arraigadas que necesitan más trabajo para liberarlas. Venimos a este mundo a evolucionar por lo que lo ideal es siempre tener una continuidad en el trabajo interno. Es tu elección con quien y como decides hacerlo, sea conmigo o no; te aconsejo que nunca dejes de trabajar en ti pues solo así podrás crear tu propia realidad

¿CADA CUÁNTO NECESITO TOMAR SESIÓN?

Yo les recomiendo que lo hagan cada 15 días o mínimo 1 vez al mes para ver cambios impresionantes, pero en sí es cada que tu sientas que requieres sanar algo.

¿CÓMO AGENDAR UNA TERAPIA?

Selecciona la terapia de tu interés y da click en Agendar. Agenda la fecha de tu preferencia primero y luego procede al pago. Recibirás dos correos, uno confirmando la fecha y el segundo el pago.